jueves, 7 de junio de 2012

Restricciones de acceso a La Pedriza - Las Mentes Privilegiadas Atacan de Nuevo

Felicidades madrileños y visitantes en general, desde ahora el máximo número de vehículos que podran acceder a Cantocochino será la mitad que el anterior, quedando en 183.

La explicación que ha publicado el Parque Regional es tan misteriosa que nos lleva a plantearnos que posibles intenciones ocultas. La tienes aquí. y si, efectivamente, pone: "El motivo de dicho cambio es la ayuda en las distintas labores de gestión realizadas por el P.R.C.A.M.". ¿Qué? ¿Cómo? ¿Cuándo? ... doble contra sencillo que esto nos acaba costando dinero. ¿si o si?

Bonito logo. A ver si le echan el mismo tiempo a reflexionar sobre lo que hacen.

Bueno, como no hay mal que por bien no venga, se pone un servicio de autobuses gratuitos desde Manzanares. Entonces tengo que dejar el coche cerca del centro de interpretación o en Manzanares (rezo porque las privilegiadas mentes pensantes hayan previsto el espacio de parking que esto requiere) ... y me espero a las ¡diez y media de la mañana! (horario). ¡Pero si el 90% de las personas que vamos a la pedriza entramos entre las 8 y las 9!

¿No sería mucho más lógico poner un servicio que comience antes? Yo me apunto a no gastar gasolina y dejar más tranquilos a los bichillos del parque, pero ¿no podríamos hacer las cosas con un poco de coco? ¿alguien podría explicar en que consisten las misteriosas "gestiones"? La falta de transparencia es propia de otros tiempos. En fin, tendremos que suponer que se debe al proyecto para crear un Parque Nacional. A ver cuantas sorpresas más nos esperan.




1 comentario:

  1. Espero que pongan un horario mejor, de todas formas a quien madruga dios le ayuda, habrá que llegar al amanecer.

    ResponderEliminar

Puedes seguir "La Resbalancia" en Facebook

Sigue "La Resbalancia" en Facebook para no perderte ninguna de las fotos, publicaciones e ideas que no aparecen en el Blog.