lunes, 7 de mayo de 2012

Peligro en Torrelodones

Como muchos conocéis, en Torrelodones hay dos zonas de escalada. Una de ellas se encuentra próxima a la estación, con una aproximación de unos 20 minutos,  aunque no siempre es posible hacerla desde la propia estación, pues depende de las condiciones del río.

Vías con fisuras muy atractivas. Fotos de Resbalancia.

Lo que si es seguro es la absoluta pestilencia de este tramo del río. Casi da miedo hacerse alguna rozadura, porque debe ser el paraíso para toda cepa bacteriana que se precie de maligna. Plásticos enredados en la vegetación, espumas sospechosas y todo tipo de desechos se concentran junto a estas vías y convierten una experiencia atractiva en una aventura Lovecraftiana en una alcantarilla a cielo abierto.

A la dosis habitual de riesgo biológico, se añade ahora esta reciente noticia difundida por la F.M.M

Al parecer, el 25 de marzo un escalador resultó lesionado y se requirió la intervención del G.E.R.A. El impacto recibido no debió ser trivial pues se habla de un casco partido por el impacto. Así pues ya sabeis chic@s... "tened cuidado ahí fuera".


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes seguir "La Resbalancia" en Facebook

Sigue "La Resbalancia" en Facebook para no perderte ninguna de las fotos, publicaciones e ideas que no aparecen en el Blog.